20,5 Millones de Estadounidenses trabajan actualmente en MLM

portado venta directa

Según datos de la DSA (direct selling association) 20,5 Millones de estadounidenses trabajan actualmente en la industrias del MLM o venta directa.

Esta cifra se ha incrementado en 1,5 millones con respecto al año 2015, según declaraciones Joseph Mariano, presidente de la DSA en Estados Unidos.

Cabe reseñar que a pesar de esta impresionante cifra son solo algo más de 800.000 personas quienes se dedican a esta actividad a tiempo completo.

4,5 millones lo hacen a tiempo parcial y el resto (15,2 millones) se les considera clientes con descuento, poco o nada interesados en construir redes.

De hecho la DSA lucha por clasificar adecuadamente a los diferentes tipos de personas que toman parte en esta industria clasificándolos en 3 categorías: Constructores de negocio a tiempo completo, a tiempo parcial y clientes con descuento.

¿Aún no tienes un negocio en internet? HAZ CLIC AQUÍ

En un informe de junio del 2017 la junta directiva de la DSA alienta a las compañías a seguir un código de buenas conductas donde se muestran al público genera el número de ventas de productos reales a personas reales y representación de ganancias.

Direct selling association

La DSA es un organismo que agrupa a las principales empresas de la industria de venta directa y cuyo objetivo es preservar las buenas prácticas y ofrecer garantías al cliente y al distribuidor.

¿Buscas un negocio rentable en internet? HAZ CLIC AQUÍ