Como evitar el fracaso de tu negocio online

cabecera evita el fracaso de tu negocio online

Se dice que solo un 16% de las personas que hacen negocios online están ganando dinero, y solo un 4% gana dinero serio (más de 100.000 dólares al año)

Pero si en un mismo negocio unos tienen éxito y otros fracasan es porque los que no están teniendo éxito no están haciendo las cosas de forma correcta.

Todo el mundo está de acuerdo en que no se puede ejercer la medicina sin antes haber estudiado medicina y del mismo modo, no se puede pretender tener éxito en un negocio online si antes no nos hemos molestados en aprender y entender como funcionan los negocios a través de internet.

Si quieres emprender online, hazlo bien

El primer paso consiste en elegir la oportunidad correcta y que se adapte a tus conocimientos y capacidades. Para empezar deberías elegir oportunidades donde no haya gastos mensuales ya que así podrás trabajar sin estrés y podrás tomarte todo el tiempo que necesites.

También es importante que tu negocio te genere un margen alto de comisiones ya que es imposible hacer dinero real con comisiones bajas.

Imaginemos que entras a un negocio multinivel donde ganas 5 dólares por cada nuevo afiliado, en tu primero mes afilias a 2 ó 3 personas y ganas 10 ó 15 dólares… Estas ganancias no te animan demasiado a continuar.

Ahora imaginemos que entras a un negocio donde ganas 100, 250 ó mas por cada una de tus ventas… Una o dos ventas por mes ya sería suficiente para ayudarte a ganar dinero extra que realmente ayude a pagar tus facturas

Cuando haces tu primera venta y ganas 100, 250 o más, te das cuenta que si, que realmente es posible ganar dinero en internet.

También te darás cuenta que si has sido capaz de hacer una primera venta no hay ninguna razón que te impida hacer  50, 100, 500 ó 1000 ventas al año

Te recomiendo esta oportunidad CLIC AQUÍ

dinero como combustible

El dinero es “la gasolina” del emprendedor”, es lo que nos da fuerza, lo que nos motiva a seguir adelante por eso es importante elegir una oportunidad donde sea posible ganar dinero real (y no pequeñas comisiones Mickey Mouse) desde tu primer o segundo mes.

Si quieres ganar dinero, aprende a hacerlo

El conocimiento técnico que se necesita para emprender un negocio a través de inernet no es complicado y cualquiera puede aprenderlo en muy poco tiempo pero, la mayoría de “emprendedores” no está por la labor.

aprender para emprender

La mayoría llegan buscando dinero rápido y fácil y si eso fuera posible todo el mundo sería millonario. La razón por la que solo una minoría consiga hacer dinero serio en internet es porque esa minoría es la que tomó la decisión de hacer las cosas “de cierto modo” y “empezar la casa por los cimientos” mientras que la mayoría trata de colocar el tejado antes de haber construido las paredes

Si quieres ganar dinero en internet tienes que estar dispuest@ a aprender a hacer lo que hay que hacer.

Tu primer mes debes dedicarlo a aprender como se hacen este tipo de negocio así como crear tu propio sistema personalizado de marketing esto, es muy, muy importante ya que debes diferenciarte del resto de competidores

marketing personalizado

Las ventas por internet consisten en un proceso de 3 pasos donde el primero consiste en Atraer la Atención de un nicho específico de mercado

El segundo paso consiste en hacer una Oferta Única de Ventas, lógicamente una oferta orientada al nicho elegido

El tercer paso consiste en Hacer Seguimiento para Generar Confianza, nadie comprará nada hasta que no esté totalmente convencido de que lo que le ofreces va a generar valor en su vida.

En definitiva y lo que quiero decir con este artículo es que el dinero fácil no existe ni dentro ni fuera de internet y casi todo está ya inventado.

copiar el éxito

Puedes “hacer las cosas a tu modo” y volverte loco tratando de aprender a base de prueba y errores o puedes, sencillamente, copiar lo que hacen aquellos que ya están teniendo éxito.

Esta es la oportunidad que hago y que recomiendo HAZ CLIC AQUÍ