Como hacer publicidad de pago

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La publicidad de pago por click o pago por vista es sin duda la estrategia de tráfico web más poderosa que existe.

Todo el que hace dinero a través de internet invierte en publicidad; de hecho, para muchos el secreto de los negocios por internet reside en aprender a invertir 1 dólar en publicidad y recoger 2 de beneficio.

Pero esta publicidad igual que puede hacerte ganar mucho dinero también puede hacer que toda tu inversión se vaya al traste y no de ningún resultado.

Antes de lanzarse a lo loco a hacer publicidad debes tener bien clara cual va a ser tu estrategia, debes tener muy, muy claro cual es tu público objetivo y cuales son sus intereses.

Claro que cada producto y cada negocio son diferentes y diferentes deben ser las estrategias publicitarias que empleemos.

Por ejemplo; supongamos que una empresa de cerrajeros quiere anunciarse en internet. En este caso, lo mas seguro es que quien busca un cerrajero tenga una necesidad urgente, lo mejor sería hacer publicidad en Google Adwordy mandar al visitante directamente a la página web de la empresa.

Pero si vendes info productos, haces MLM, marketing de afiliados y cosas por el estilo esta estrategia de publiciad no funcionará.

Imagina que haces MLM y ofreces una oportunidad de negocio desde casa, creas un página de captura llamativa donde invitas a la gente a dejar sus datos para conocer de que va esta oportunidad.

Entras a Facebook y colocas un anuncio tipo “Gane 5.000 al mes desde casa”, la gente hace click, visita tu web y deja sus datos…. Hasta aquí todo perfecto.

El problema es que el 99% de esta gente entra por simple curiosidad, por saber de que se trata; no tiene el más mínimo interés de unirse a tu propuesta.

Estarás tirando dinero a la basura si haces este tipo de publicidad.

No has filtrado a tu audiencia y este es el gran error que comete la mayoría de emprendedores en internet, un error que por otra parte todos hemos cometido.

Pero…¿Como filtrar a tu audiencia? Como decía más arriba, antes de hacer publicidad debemos conocer a nuestro público objetivo y sus intereses

En el caso de este ejemplo; queremos dirigirnos a personas interesadas en los negocio MLM (y sabemos que la mayoría se involucra en diferentes oportunidades) también sabemos que todos quieren ganar dinero pero la mayoría no tienen ni idea de como hacerlo.

En este caso crearemos una página de captura donde los invitamos a dejar sus datos para descubrir “Como hacer negocios en internet sin fracasar en el intento”

¿Te das cuenta? Estás filtrando a la gente que te interesa, la que más probablemente termine uniéndose a la oportunidad que ofreces, gente que quiere hacer negocios por internet pero no terminan de “resolver el rompecabezas”.

Tu te presentas ante ellos y les ofreces ayuda gratuita, les ofreces información que puede ayudarles a lograr sus objetivo.

Lógicamente cada uno de los correos que les envíes los llevarán hasta un artículo de tu blog donde les muestras lo prometido. 

En tu blog verán tu oferta de negocio y los productos que vendes. Como ves, se trata de atraer a la gente que te interesa y “vender sin forzar”