Estrategia de tráfico web

tráfico web(3)

La estrategia que te voy a mostrarte no funciona de forma inmediata, si empiezas desde cero te tomará aproximadamente de 4 a 6 meses empezar a ver resultados constantes pero, la espera merecerá la pena

El eje de esta estrategia consiste en crear un blog de wordpress, esto es algo muy sencillo y tienes todos los tutoriales que necesitas en youtube así que si quieres hacer marketing serio y ofrecer una imagen confiable no tienes excusa, crea un blog.

Existen compañías como 1and1 donde puedes contratar nombre de dominio y alojamiento web por solo 0,99 al mes

A ese blog le pondremos un banner lateral (un widget) con un anuncio de lo que vamos a vender, cuando alguien haga clic será dirigido a la carta de ventas del producto y recomiendo colocar un formulario de captura de datos al final de esa página o un PopUp de salida cuando el usuario abandone la misma.

Ahora crearemos un artículo diario de 300 a 500 palabras sobre un tema que resulte interesante para tu nicho de mercado, por ejemplo; si vendes productos para perder peso crear artículos o noticias relacionados con ese campo.

Un truco sencillo para crear artículos sin romperte la cabeza es ir a you tube, elegir un vídeo y copiar lo que aparece, como cuando estábamos en la escuela y la profesora nos ponía un dictado.

El siguiente paso es subir ese artículo a Facebook, Twitter y Google+, también puedes colocarlos en los grupos y comunidades de esas redes sociales.

Si tu artículo es bueno puede alcanzar cierta viralidad y tal vez llegar a mucha gente

En el siguiente artículo te enseñaré como hacer esto forma automática en menos de 5 minutos con una herramienta llamada Hootsuite  que te permite programar hasta 10 mensajes por día en estas tres redes sociales (el el próximo artículo te mostraré como se hace todo esto.)

Te mostraré también la estrategia correcta para usar esta y otra herramienta que sin duda te sorprenderá y que sirve para aprovechar el contenido de los grandes medios para tu marketing.

Pero lo primero que necesitamos son seguidores en Twitter, Facebook y Google+, en los siguientes post te iré mostrando herramientas para aumentar dramáticamente lista de seguidores en Facebook y Google+ pero ahora quiero centrarme en Twitter

¿Te gustaría tener 5.000 seguidores en Twitter al final de este año? pues quiero invitarte a conocer una herramienta que te permitirá encontrar seguidores en Twitter de forma automática y sin esfuerzo

Simplemente HAZ CLIC AQUÍ y conoce esta herramienta.

Saludos y hasta el siguiente Post