Gana su primer millón con solo 8 años

Millonario a los 8 años

Si le preguntaras a cualquier padre como le gustaría pasar sus días, muy probablemente te daría estas 3 respuestas: “pasando más tiempo con mis hijos” “trabajando en algo que me guste y que disfrute” y “asegurando el futuro económico de mi familia”

Pues para un padre de Estados Unidos llamado Jared este sueño se ha hecho realidad gracias a su hijo de 8 años Evan (ahora tiene 12 años)

Todo comenzó por pura casualidad cuando Jared decidió grabar a su hijo mientras jugaba fabricando esculturas de plastilina y subió el vídeo a Youtube.

Jared y Evan Tube

Pronto este vídeo se convirtió en viral así que, Jared siguió subiendo vídeos con idéntico resultado, Evan conectaba con la audiencia, gustaba.

La intención de Jared y de su hijo Evan no era hacer dinero con estos vídeos, lo hacían por pura diversión y como un recuerdo de infancia.

Pero el momento en el que el dinero comenzó a llegar casi en avalancha fue cuando Evan comenzó a hacer vídeos donde probaba y daba su opinión sobre diferentes juguetes.

Evan Probando juguetes

Con un canal de más de 1,5 millones de suscriptores (mayoritariamente infantil) y vídeos con más de 20 MILLONES de visitas no es de extrañar que los fabricantes de juguetes pusieran sus ojos en este pequeño “influencer”

Evan Tube (Sus padres decidieron no mostrar su verdadero apellido como protección de su intimidad) se ha hecho tan famoso que ha sido invitado a programas de televisión tan importantes como “Good Morning America”

En 2016 Evan participó en la película infantil  de dibujos animados “Beyond Beyond” donde pone la voz del protagonista.

evan tubejpg Esta es una de las historias de éxito que solo un medio como internet puede lograr y, aunque no haya sido buscado intencionadamente sus protagonistas han sabido aprovechar el momento y ofrecer a su audiencia el contenido que demandaban.

El gran problema que se presenta para Evan y su familia (toda la familia participa en sus vídeos) es que su canal está dirigido a un público infantil y a medida que Evan vaya creciendo irá también perdiendo su poder de influencia sobre ellos.

Está por ver si será capaz de adaptar su contenido hacía una audiencia más madura aunque, desparpajo y experiencia le sobran para hacerlo

Este es el canal de Youtube Evan “Evan Tube RAW”   Y este es el canal de You tube de su hermana Jillian “Jillian Tube HD” 

Conoce el sistema que estoy usando para ganar dinero en internet CLIC AQUÍ

Dale una puntuación a este artículo